domingo, mayo 8

segundo domingo de mayo

Es domingo y soleado. He oído que es Día de la Madre, así, con mayúsculas. Felizmente yo a la mía la abrazo cada que la veo, y ella me sonríe siempre que me ve. Hoy almorzamos juntos, como todos los domingos y como ayer sábado, que también salió el sol. El aire fresco está garantizado aquí tan cerca del mar. Y ella sonríe otra vez, cuando me ve preocupado.

Terminado el almuerzo quise ir a verte, por supuesto que sin avisarle a nadie. Pero me enteré que estás de luto y pienso que en domingo es mejor evitarse nuevas penas. Así que en cambio decidí arriesgarme a abrir la ventana y buscarme actividades más saludables. Como preguntarme si son estas las pequeñas ventajas de no tener que hablar contigo. Como dormir la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario